Quiénes somos

Somos una empresa Venezolana con unos procesos tecnológicos únicos en el país y de los mas modernos a nivel mundial, que se dedica reciclar envases de polietileno tereftalato (PET), para convertirlos en materia prima virgen de grado alimenticio, apta para usarla en la producción de nuevos envases de alimentos y con decenas de aplicaciones más.
Nuestros procesos están certificados por la FDA en Estados Unidos,  la EFSA de Europa y por las embotelladoras más grandes del mundo, siendo seguros para la elaboración de envases que estén en contacto con productos alimenticios.
Nos inspira la posibilidad de contribuir  a frenar  la creciente problemática de desechos sólidos en el planeta. Cada vez desechamos más basura, cada vez contaminamos más nuestro ambiente, siendo nuestro deber con la tierra hacer algo al respecto. Y nosotros nos hemos planteado contribuir con el medio ambiente. Esperamos convertirnos en la empresa de reciclaje más importante del país y una de las mas importantes a nivel mundial, haremos de Venezuela un ejemplo en cuanto a tasas de reciclaje.
ES NUESTRA MISION DEJAR EL PLANETA MEJOR DE LO QUE LO ENCONTRAMOS, DEJANDO UNA HUELLA POSITIVA EN NUESTRA SOCIEDAD Y EN EL AMBIENTE.